Chabán: "¿Cómo puede ser que ellos estén libres y yo no?"
"Es injusto. ¿Cómo puede ser que ellos estén libres y yo no?", declaró Omar Chabán en una comunicación telefónica con la emisora La Once Diez, indignado por la resolución que tuvo como consecuencia la liberación de los músicos de Callejeros, condenados por la tragedia de Cromanón. Patricio Fontanet abandonó el penal de Ezeiza durante la noche del miércoles, luego de que la Corte Suprema revocara su condena y ordenara la revisión de la sentencia. También este giro significó la excarcelación de Juan Carbone, Christian Torrejón, Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado; Raúl Villarreal, mano derecha de Chabán, y los ex funcionarios porteños Fabiana Fiszbin y Gustavo Torres.
El empresario, sin embargo, continuará cumpliendo su prisión domiciliaria; también continuarán sus condenas el subcomisario de la Policía Federal Carlos Díaz, y Diego Argañaraz, manager de Callejeros. "No puedo salir de acá", dijo Chabán y agregó, con respecto al estado delicado de salud: "No quiero volver a la cárcel, por la cárcel tengo un cáncer". "Camino dos pasos y me canso".
Cuando se le preguntó su opinión sobre la declaración de Fontanet en la que aseguraba que después de rearmar su vida, volvería a tocar, dijo: "Me parece muy bien, ellos no tienen plata, tienen que vivir, entonces tienen que tocar".
0 comentarios :
Publicar un comentario